El Nápoles ya tiene sustituto para Carlo Ancelotti

El entrenador italiano tiene las horas contadas en San Paolo

El Nápoles ya tiene el sustituto para Carlo Ancelotti. FOTO: NÁPOLES El Nápoles ya tiene el sustituto para Carlo Ancelotti. FOTO: NÁPOLES

La situación en el Nápoles cada vez es más complicada y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que Carlo Ancelotti deje de ser entrenador del conjunto partenopeo. Más allá de los problemas extra cancha, a nivel futbolístico del equipo es muy baja teniendo en cuenta a las figuras que tiene y la proyección que tenían previo al comienzo del torneo. Por ello, Aurelio De Laurentiis, presidente del club, ya tiene en la mira al sustituto del experimentado entrenador italiano.

Según informa Tuttosport, el elegido sería Erik ten Hag, actual director técnico del Ajax de Amsterdam, quien también está en la mira del Bayern Múnich luego de la salida de Nico Kovac. El holandés, uno de los mejores entrenadores de la temporada pasada en el balompié europeo, se ha convertido en el deseo de los grandes equipos de Europa y, en estos momentos, estaría cerca de llegar a un proyecto con muchas más ambiciones.

El Nápoles, que cuenta con una plantilla idónea para que ten Hag pueda implementar su juego, necesita de un nuevo jefe que pueda revolucionar al equipo y potenciar a sus principales figuras que, en estos momentos, no están pasando por su mejor momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes