El Nápoles trabaja la renovación de Piotr Zielinski

El polaco es una pieza fundamental dentro del equipo partenopeo

FOTO: NAPOLES FOTO: NAPOLES

Pese a los múltiples problemas futbolísticos que tiene el Nápoles, siguen trabajando en pro de mantener un equipo competitivo para el resto de temporadas y poder mantenerse en la elite del balompié italiano, donde ahora tiene más competencia debido al crecimiento del Inter de Milán de Antonio Conte y el Atalanta de Gian Piero Gasperini. La intención es volver a competir mano a mano contra los grandes por el título de la Serie A.

Según informa Sky Sports, el conjunto dirigido actualmente por Gennaro Gattuso está trabajando en la renovación de Piotr Zielinski, con la intención de prolongar su contrato hasta el verano del 2024. La decisión va de la mano con el buen rendimiento del polaco y las diferentes ofertas que han llegado de equipos importantes, por ejemplo del PSG, para llevarse al mediocampista de 24 años de edad.

Además de Zielinski, el Nápoles busca mantener en su plantilla a sus principales figuras o, por lo menos, aumentar su contrato para poder venderlos a un precio más alto. Los siguientes nombres de la lista son el del brasileño Allan y el español Fabián Ruiz, quienes también están siendo tentados por los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes