Nápoles y Juventus pujan por él

Bochetti quiere jugar en Italia

Bochetti / Lainformacion.com Bochetti / Lainformacion.com

Nápoles y Juventus de Turín han iniciado una encarnizada lucha para conseguir los servicios de Salvatore Bochetti. El jugador del Rubin Kazan, que quiere volver a Italia, no vería con malos ojos jugar en alguno de los dos equipos y su representante está moviendo los hilos para que así sea antes de que finalice la temporada.

Un traspaso que el propio Bochetti desea que se produzca ya que antes del verano se pronunció al respecto: “Si llegara una oferta para volver a Italia no me lo pensaría dos veces”. Con ello, sus palabras no cayeron en saco roto y es ahora cuando los de Turín están intentando convencer al agente del futbolista para que no se decante por el Nápoles.

De todas formas, el futbolista tiene contrato en vigor con el equipo ruso, que no lo dejará salir a cualquier precio ya que lo considera uno de los efectivos más importantes para hacer caja a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes