El Napoli apuesta por Jérémie Boga

El Nápoles busca alternativas en ataque de cara al futuro y parece haber encontrado una muy buena en el ataque del Sassuolo

El Napoli apuesta por Jérémie Boga - Foto: Mundo Deportivo El Napoli apuesta por Jérémie Boga - Foto: Mundo Deportivo

En Nápoles ya se preparan para la despedida de Lorenzo Insigne, que parece no querer renovar con el equipo napolitano de forma definitiva.

Sin embargo, según informa Calciomercato, el conjunto italiano ya tiene sustituto y no es otro que Jérémie Boga, el extremo izquierdo del Sassuolo.

Jérémie Boga, el sustituto de Insigne

El extremo franco-marfileño de 24 años ha demostrado ser un jugador formidable.Ya acumula tres asistencias esta temporada y cuenta con el desborde, la velocidad y la técnica que necesitan en Nápoles para sustituir a Lorenzo Insigne.

Si bien equiparar a ambos sería injusto, puesto que Insigne goza de más experiencia y ha demostrado ser una de las grandes estrellas del fútbol a nivel internacional, Boga cuenta con una gran proyección que le convierte en candidato idóneo. Aunque es cierto que no es la única alternativa del Nápoles, es una de las posibilidades que suena con más fuerza en Italia.

Su precio alcanza los 20 millones de euros, según la prestigiosa web de Transfermarkt, lo que supondría una importante inversión para el club napolitano. Habrá que ver si realmente el Nápoles apuesta por el joven atacante del Sassuolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes