El Napoli le roba a Zambo Anguissa al Valencia CF

Spalletti le quería y el africano se marchará a uno de los gigantes de la Serie A italiana, rechazando volver a LaLiga

El Napoli le roba a Zambo Anguissa al Valencia CF "Foto: La Grada" El Napoli le roba a Zambo Anguissa al Valencia CF "Foto: La Grada"

Era uno de los futbolistas que mejor sensación había dejado en LaLiga Santander en una cantidad menor de tiempo. André Zambo Anguissa se convirtió en un interesante futbolista durante su corta etapa en el Villarreal CF, regresó cedido al Fulham que era el club al que respondía su propiedad, y estuvo a punto de regresar a la élite del fútbol español de la mano del Valencia CF, pero finalmente jugará en la Serie A italiana.

Una de las prioridades de mercado que se había establecido José Bordalás desde su llegada a Mestalla era la llegada de un centrocampista de cualidades defensivas que pudiera actuar en el doble pivote. Insistió en la llegada de un viejo conocido como Mauro Arambarri, pero el uruguayo no saldrá por menos de 20 kilos y en Paterna comenzaron a activar otras opciones.

Zambo Anguissa encajaba en esas necesidades tácticas del cuadro valencianista, pero la rapidez del SSC Napoli a la hora de cerrar el fichaje del africano deja al cuadro ché sin otro de sus jugadores fetiche.

Los términos de la operación

El futbolista se suma a las filas de la escuadra que entrena Luciano Spalletti a cambio de un préstamo que cuenta con una opción de compra de 9 millones de libras. La operación responde a la necesidad del jugador de salir a un club de mayor entidad y no jugar en la Championship, la segunda división del balompié inglés.

Ahora, el Fulham apura sus opciones para reforzar la medular en busca del rápido regreso hacia la Premier League y pretende cerrar llegadas como las de Matt Grimes (Swansea) o William Carvalho (Real Betis).

Últimas noticias

Comentarios recientes