El Napoli se mete en la puja por Bremer

El conjunto partenopeo lo tiene en la mira debido a la posibilidad de que Kaildou Koulibaly está en la agenda de varios equipos importantes de Europa como el FC Barcelona

Javier Parra Peña | 27 Feb 2022 | 00.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Napoli se mete en la puja por Bremer
El Napoli se mete en la puja por Bremer

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Napoli se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Gleison Bremer en el próximo mercado de fichajes de verano.

El brasileño se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A en los últimos años y varios clubes importantes se han interesado en él en las última semanas, pese a que reovó su contrato con el Torino por un par de años más. Nadie detiene la posibilidad de que pueda salir en los próximos meses.

El deseo de todos los grandes

El conjunto partenopeo lo tiene en la mira debido a la posibilidad de que Kaildou Koulibaly está en la agenda de varios equipos importantes de Europa como el FC Barcelona de Xavi Hernández y el Manchester United, que no confía en Harry Maguire y quiere contratar a un central de primer nivel europeo para que pueda hacer pareja con Raphael Varane.

El senegalés está firmando una de las mejores temporadas de su carrera y es considerado uno de los tres mejores centrales de la actualidad en la Serie A junto a De Ligt y Milan Skriniar, por lo que ve que es el momento ideal para tener una oportunidad en un equipo grande de Europa.

El Napoli, ante la posibilidad de su salida, está siguiendo de cerca la situación de Gleison Bremer, quien es el objetivo de varios equipos importantes y que puede ocupar el rol de líder de la defensa que va a necesitar Luciano Spalletti.

El problema que tiene el conjunto partenopeo, que viene de quedar eliminado en los 16avos de final de la Europa League ante el FC Barcelona, es que tendrá que enfrentarse en la puja a Inter de Milán, Juventus de Turín, AC Milan y Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes de verano.