El Napoli se mete en la puja por el fichaje de Nahitan Nández

La intención del conjunto partenopeo, de la mano de su presidente Aurelio De Laurentiis, es una cesión con opción a compra obligatoria en el mercado de fichajes de verano del 2022

El Napoli se mete en la puja por el fichaje de Nahitan Nández El Napoli se mete en la puja por el fichaje de Nahitan Nández

Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Nahitan Nández de cara al próximo mercado de fichajes invernal, aprovechando que está en la pelea por el título de la Serie A ante los equipos de Milán y clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Europa League donde parece ser uno de los principales favoritos a levantar el título pese a que hay varios equipos de alto nivel en la competición (FC Barcelona, Dortmund, RB Leipzig, Atalanta, Sevilla, Real Sociedad, West Ham United…).

La intención del conjunto partenopeo, de la mano de su presidente Aurelio De Laurentiis, es una cesión con opción a compra obligatoria en el mercado de fichajes de verano del 2022. Una opción para potenciar su zona de volantes en el corto plazo y asegurarse a uno de los mejores mediocampistas de la Serie A para el futuro. Un movimiento estratégico y que le puede dar un plus para competir por todos los títulos.

Un refuerzo para pelear por los títulos importantes

El mediocampista uruguayo no quiere seguir en el Cagliari debido a que quiere dar un salto de calidad en su carrera para jugar en un club más importante. Su salida es inminente, pero parece que se puede adelantar para el mercado invernal debido a que precio de venta no es tan grande.

El Inter de Milán también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en el corto plazo, pero la aparición del Napoli puede cambiar toda la ecuación. El conjunto partenopeo le puede ofrecer un contrato alto y continuidad, lo que no le puede ofrecer el neroazurro debido a que cuenta con varios mediocampistas de primer nivel (Barella, Calhanoglu, Sensi, Brozovic…). ¿Dónde jugará el mediocampista uruguayo el próximo año?

Últimas noticias

Comentarios recientes