El Napoli prepara una oferta por Noussair Mazraoui

La directiva del club tiene la intención de meterse duro en la pelea por el título, aprovechando la complicada situación del resto de clubes, y quieren hacer un par de refuerzos

El Napoli prepara una oferta por Noussair Mazraoui El Napoli prepara una oferta por Noussair Mazraoui

El Napoli es uno de los mejores equipos de Europa en este comienzo de temporada en el balompié europeo. El conjunto dirigido por Luciano Spalletti tienen 9 victorias y un empate en 10 partidos disputados en la Serie A con 22 goles anotados y solo tres encajados. Números que ningún equipo de Europa tiene en este momento de la campaña, muchos menos a nivel defensivo.

El conjunto partenopeo parece estar ganando enteros como principal candidato a ganar la Serie A, lo que parecía complicado antes de comenzar la temporada después de la paupérrima imagen que dejó el club la campaña pasada y los pocos cambios a nivel de plantilla.

El objetivo es ganar la Serie A

La directiva del club tiene la intención de meterse duro en la pelea por el título, aprovechando la complicada situación del resto de clubes, y quieren hacer un par de refuerzos en el mercado invernal para ofrecerle más variantes a Luciano Spalletti en posiciones donde no tiene una rotación de primer nivel.

Una de las zonas que quiere reforzar el Napoli es la del lateral derecho debido a que Giovanni Di Lorenzo no es suficiente para poder aguantar toda la temporada y que necesitan dar un salto de calidad en esa posición puntual.

Según informa CalcioMercato, Noussair Mazraoui es el elegido por la directiva del Napoli para reforzar dicha posición en el mercado de fichajes invernal. El contrato del marroquí termina en verano del 2022 y se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes de Europa.

El objetivo es realizar una oferta en el mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que el Ajax no tiene mucho margen de maniobra y quiere percibir una buena cantidad de dinero por uno de sus titulares principales. Noussair Mazraoui también está en la mira del Inter de Milán y AC Milan.

Últimas noticias

Comentarios recientes