La gran oferta de renovación con la que el Napoli quiere blindar a Koulibaly

Para espantar el interés de FC Barcelona, Chelsea o Juventus de Turín, el Napoli pretende blindar a Kalidou Koulibaly.

El jugador africano cuenta con numerosas ofertas. Foto: Cadena SER El jugador africano cuenta con numerosas ofertas. Foto: Cadena SER

Kalidou Koulibaly es, desde hace varios días, uno de los grandes nombres propios del presente mercado de fichajes de verano. El defensa central senegalés, jugador del Napoli, cuenta con numerosos pretendientes que pretenden sacarlo del sur de Italia. No obstante, la directiva napolitana no se da por vencida y pretende blindar a su gran estrella defensiva.

Según ha informado Fabrizio Romano, Giuntoli, director deportivo del Napoli, ha realizado numerosas declaraciones interesantes acerca de la situación de varios jugadores de la plantilla del conjunto napolitano. Como es lógico y debido a los numerosos rumores surgidos en los últimos días, Kalidou Koulibaly ha sido el protagonista principal de las preguntas contestadas por Giuntoli.

Al parecer, el Napoli le ha ofrecido una nueva renovación al defensor africano, ya que el contrato que vincula al futbolista con el club de la Serie A finaliza en junio de 2023. Según las declaraciones de Giuntoli, la oferta consta de seis millones de euros netos por temporada, además de un futuro rol en la directiva y secretaría técnica del Napoli cuando la carrera deportiva del jugador llegue a su fin.

Por si fuera poco, Kalidou Koulibaly será el capitán del Napoli hasta que éste quiera. Por ello, en palabras de Giuntoli, “no necesitamos decirle a Koulibaly que no lo vamos a vender a la Juventus, ya que lo consideramos intocable e intransferible”.

Tal y como informamos en fichajes.net, FC Barcelona, Chelsea y Juventus de Turín eran los grandes clubes de Europa interesados en el defensor africano. Sin ir más lejos, el conjunto italiano ya había realizado la primera oferta formal, de 60 millones de euros.

-El Napoli prepara otra renovación

Al parecer, el Napoli también le habría ofrecido un nuevo contrato a Dries Mertens quien, desde el pasado 30 de junio, no es futbolista del club napolitano. La oferta, de 2’5 millones de euros netos por temporada, habría sido rechazada.

Últimas noticias

Comentarios recientes