El Napoli tiene en la mira al reemplazante de Lorenzo Insigne

El conjunto partenopeo, que se enfrentará al FC Barcelona en los 16avos de final de la UEFA Europa Legue, tiene la intención de incorporar a un extremo izquierdo que pueda reemplazar a Insigne

El Napoli tiene en la mira al reemplazante de Lorenzo Insigne El Napoli tiene en la mira al reemplazante de Lorenzo Insigne

Según informó el diario italiano Tuttosport, el Napoli tendría apuntado a Éverton Cebolinha para que se convierta en el reemplazante de Lorenzo Insigne, quien se va la próxima temporada al Toronto FC de la MLS como agente libre. Comienza un casting movido del club para buscar una pieza que pueda potenciar una ofensiva que perderá a su principal estrella en unos meses.

El conjunto partenopeo, que está peleando por el título de la Serie A italiana ante Inter de Milán y se enfrentará al FC Barcelona en los 16avos de final de la UEFA Europa Legue, tiene la intención de incorporar a un extremo izquierdo que pueda reemplazar a Insigne, a quien no lograron renovar debido a que su presidente no quería igualar el salario que le ofrecieron desde la MLS. El Toronto tendrá un nuevo jugador franquicia y le pagará un salario millonario para mantenerlo por mucho más tiempo.

Una opción interesante

El Napoli tiene como primera opción para suplir a su capitán a Éverton Cebolinha, quien no está luciéndose con el Benfica desde su llegada desde el Gremio y que gusta mucho a la directiva del club. Las Águilas en su momento invirtieron 20 millones de euros para sacarlo del Gremio, pero su decepcionante rendimiento facilitaría que lo dejen salir por un precio parecido o un poco superior.

El extremo brasileño vería con buenos ojos cambiar de aires para ver si puede repuntar su carrera en la élite europea, teniendo en cuenta que jugaría en un club con aspiraciones más importantes que el Benfica y en un contexto donde puede pelear con mayor facilidad por un puesto en la selección brasileña, que perdió debido a la irrupción de jóvenes talentos como Vinicius y Anthony.

Una oportunidad interesante, aunque todavía es necesario esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado de fichajes invernal y las opciones que abre el balompié europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes