Navas podría terminar en Alemania

Podría tenerlo casi cerrado

Keylor Navas se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial de Brasil 2014 y el Levante sabe que va a ser muy difícil retener al portero de Costa Rica este verano entre otras cosas porque sus buenas actuaciones tanto en la temporada como en el Mundial han hecho que sean muchos los equipos que se han interesado en él, como es el caso del Bayern de Munich, equipo que parece dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión para poder contar con los servicios del portero costarricense.

Sin duda la llegada de Navas al Bayern de Munich podría ser muy positiva ya que Pep Guardiola podría contar con dos porteros de nivel y calidad, de manera que no se notaría la salida del once titular de ninguno de los dos. Además, Guardiola quiere hacerse con Navas porque considera que es un portero con mucho futuro.

De esta manera, las conversaciones entre el Levante y el Bayern de Munich parece que están bastante encaminadas, hasta el punto que el jugador podría ser presentado como jugador del conjunto de alemán en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes