N'Diaye explica las razones de su salida del Villarreal

El nuevo jugador del Hull City ha hablado de Fran Escribá y de Marcelino García Toral

Alfred N'Diaye (Hull Daily Mail) Alfred N'Diaye (Hull Daily Mail)

Alfred N’Diaye sufrió un contratiempo mayúsculo con la salida de Marcelino García Toral del Villarreal CF. A pocos días para el comienzo liguero, el técnico que le había pedido, su principal aval, dejaba el bloque en manos de un Fran Escribá que no parecía tenerle tanta estima futbolística. Ya desde Hull City, su nuevo club, el medio centro senegalés ha hablado de la situación.

“El cambio fue complicado. Marcelino contaba conmigo y, para él, era un jugador importante. Fran prefería a otro futbolista en mi posición, aunque yo estaba bien con él. Sin embargo, necesitaba minutos y Marco Silva me convenció. Me dijo que tenía confianza en mí, que sabía que podía ayudar al equipo a mantenerse en primera y me prometió minutos”, ha relatado el centrocampista africano al diario ‘Marca’.

“Tuve varias ofertas. La del Málaga fue una de ellas, como todo el mundo sabe. Pero también recibí propuestas de Francia, de Alemania y de Inglaterra. Es importante tener minutos y jugar partidos estos cuatro meses y sé que aquí el míster tiene mucha confianza en mí”, ha desvelado el nuevo jugador del Hull.

“La verdad es que no sé qué pasará el 30 de junio, de momento no sé. Toca esperar a ver qué sucede en verano. La verdad es que estaba muy bien en Villarreal, teníamos un buen grupo”, ha sentenciado un N’Diaye que ya se ha hecho con un puesto de titular en su nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes