N'Diaye podría salir del Villarreal

El centrocampista senegalés no está teniendo los minutos que esperaba en el club amarillo

Héctor Andreu | 22 Dec 2016 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alfred N'Diaye, centrocampista del Villarreal CF, parece que estaría dispuesto a abandonar el club en el próximo mercado de invierno si sigue sin entrar en los planes de Fran Escribá. El centrocampista senegalés llegó el pasado verano procedente del Real Betis Balompié donde había sido uno de los jugadores más destacados del equipo durante las últimas temporadas.

El futbolista africano hizo balance de sus primeros seis meses como jugador del Villarreal y pese a sentirse a gusto, no descarta la posibilidad de salir en el mercado de invierno para disponer de más minutos sobre el terreno de juego, "Esta siendo una temporada muy complicada para mí en el plano personal. No sé cuál es mi situación ahora mismo... Vamos a hablar con el club y buscar lo mejor para todos. Quiero saber si cuentan conmigo y, si es que no, buscaré una salida. Mi prioridad es quedarme, por eso firmé cinco años en este club que considero grande. Si cuentan conmigo, trataré de luchar por buscarme un puesto".

N'Diaye pese a jugar poco, se siente muy arropado por sus compañero y por la afición amarilla y por ello también quiso agradecer las muestras de afecto durante el partido de Copa del Rey, "Agradezco que mis compañeros me apoyen. La gente me aplaudió en el partido de Copa y eso me ayuda mucho. Se que empecé muy mal, pero trabajo para cambiar eso. Con confianza un jugador es mejor. En el Betis lo demostré porque creo que tengo calidad y quiero demostrarla"