Ndombélé está atrapado en el Tottenham

El centrocampista francés tiene ofertas para marcharse del equipo londinense

Ndombélé está atrapado en el Tottenham / Foxsports.com Ndombélé está atrapado en el Tottenham / Foxsports.com

El Tottenham Hotspurs ha decidido no escuchar las propuestas que están llegando en este mercado de transferencias por Tanguy Ndombélé. El centrocampista francés ha decepcionado bastante en su primera temporada en la Premier League, motivado también por la falta de confianza por parte de José Mourinho, no obstante, el club no se plantea desprenderse de sus servicios ya que considera que puede ser importante en su plantilla.

Según ha publicado el diario británico 'Daily Mail', el centrocampista francés tendrá una segunda oportunidad en el Tottenham este año y apostarán por él para su centro del campo por lo que no escucharán ofertas en este mercado de fichajes. Ndombélé tenia muchas propuestas sobre la mesa, la más llamativa venía desde el Inter de Milán ya que Antonio Conte ya lo quiso el año pasado cuando todavía era jugador del Olympique de Lyon y despuntaba en la Ligue 1 francesa.

Pero el Tottenham, siguiendo las instrucciones de su duro presidente Daniel Levy, quiere ahora apostar por la continuidad de Ndombélé y darle una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en la Premier League. Recordemos que el francés costó un total de 60 millones de euros, uno de los fichajes más caros de la historia del club londinense y lo cierto es que quieren contar con ese impresionante jugador que pudimos ver el año pasado en Francia, quien era capaz de echarse a la espalda a un club tan grande como el Lyon con tan sólo 22 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes