Ndombele por Rakitic, el trueque del Tottenham y el Barcelona

El club inglés está muy interesado en conseguir al croata

Ndombele por Rakitic, el trueque del Tottenham y el Barcelona. Foto: Mundo Deportivo Ndombele por Rakitic, el trueque del Tottenham y el Barcelona. Foto: Mundo Deportivo

El Tottenham parece ser el firme candidato a recibir a Ivan Rakitic en la próxima campaña. Si hay algo que provocaría que la balanza del FC Barcelona se decante por el equipo inglés en lugar del Sevilla, esa es sin duda el jugador Tanguy Ndombele.

La prioridad del futbolista es el Sevilla. En cambio, ha informado Mundo Deportivo, la opción más firme es la del Tottenham. Los ingleses tienen armas con las que los sevillanos no cuentan y eso en el Camp Nou lo saben. Los ‘Spurs’ podrían tanto hacerse cargo de su ficha pagando el traspaso o introduciendo un jugador en la operación y su hay algo que desean en el Barsa es hacerse con Ndombele.

De esta acción, incluso, y mirándolo bien, se podrían beneficiar los propios ingleses. Es ‘vox populi’ que la relación entre el futbolista francés y José Mourinho no es buena., por lo que su salida podría aliviar las tensiones en el vestuario.

Otro de los factores que intervienen en la operación es el representante de Rakitic. Arturo Canales vive en Londres y su conexión con el fútbol inglés es buena. También el Arsenal ha mostrado su interés por el jugador croata, en cambio no cuentan con la capacidad económica suficiente como para hacerse con el jugador.

Otro de los equipos interesados en el jugador, por el momento, del FC Barcelona es el Chelsea, que ya habría mostrado su interés en el futbolista hace un año. Otro de los rumores que ha rodeado a Rakitic ha sido su posible fichaje por el Atlético de Madrid. En cambio, su veteranía ha sido lo que ha provocado que el club colchonero quede al margen de la lucha.

Muchos son los rumores que, incluso antes del inicio del mercado de fichajes, rodean a Ivan Rakitic. Ante esta situación, todo apunta a que la opción más factible es el Tottenham. Mientras que el croata podría viajar a Inglaterra, el francés Ndombele llegaría a Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes