La necesaria salida de Dani Olmo

OPINIÓN / El joven talento español debe abandonar de inmediato la disciplina del Dinamo de Zagreb

La necesaria salida de Dani Olmo "Foto: ManUtdTimes" La necesaria salida de Dani Olmo "Foto: ManUtdTimes"

El proyecto del Dinamo de Zagreb ha sufrido un importante golpe en la jornada de hoy. Si bien el objetivo no era pasar a la siguiente ronda de la Champions League, lo cierto es que el equipo croata llegaba a la última jornada con posibilidades de conseguirlo. Los sueños se han desvanecido hoy tras la derrota sufrida por 1-4 ante el todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola. Así, al club de la capital croata sólo le queda volver a hacerse con la Liga y la Copa de su país. En sus filas, cuenta con un futbolista excelso como Dani Olmo que ya debería dar el salto a un club o una competición con mayores aspiraciones.

Dani Olmo es uno de esos talentos nacionales que no se puede desaprovechar. Ya en el pasado europeo sub-21 en el que España se alzó con el título, el joven atacante se mostró al mundo del fútbol. Esta temporada, con la Champions como contexto, Olmo se ha destapado como el mejor de su equipo. Un futbolista excepcional que debe salir de una liga como la croata, de segundo nivel, para recalar en un club con mayores exigencias.

Su nombre ya fue relacionado con el Fútbol Club Barcelona, aunque de buen seguro los ‘culés’ no serían los únicos interesados en hacerse con semejante pack de talento, goles, velocidad, desborde, inteligencia táctica, etc. Su valor de mercado ya asciende de los 30 millones de euros, pero a buen seguro, esta será una cifra que se antoje corta en pocos años e incluso meses si su evolución prosigue a tales niveles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes