La necesidad de Vélez de fichar un organizador

La grave lesión de Fernando Gago deja sin opciones en la medular a Gabriel Heinze

Javier Macías Jiménez | 31 Jan 2020 | 21.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
La necesidad de Vélez de fichar un organizador "Foto: El Mundo"
La necesidad de Vélez de fichar un organizador "Foto: El Mundo"

En la noche de ayer, con motivo de un nuevo encuentro de la Superliga argentina, Vélez enfrentaba a Aldosivi en casa con el deseo de cosechar una nueva victoria que le regalase 3 puntos más en su lucha por el torneo. Sin embargo, acabó cosechando un empate que supo a poco y algo peor, vio como se lesionaba del cruzado Fernando Gago y cómo se ha modificado todo el plan de conformación del plantel del equipo que entrena Gabriel Heinze.

A priori, hay que estar muy atentos a estas últimas horas de mercado por si Vélez Sarsfield decide moverse en el mercado y aborda un fichaje en el centro del campo. En primer lugar, es cierto que la presencia de Ricky Álvarez puede subsanar un poco todas las malas consecuencias del ex de Boca Juniors, pero se podría abordar algún fichaje.

Por ejemplo, muchos aficionados han aprovechado para pedir a la cuenta oficial del club en redes sociales el fichaje de Pablo Pérez. Este otro ex de Boca Juniors podría ser un jugador de un perfil similar que evitara el hueco que deja Gago en la planificación deportiva. Pero es seguro que Vélez necesita como el comer un organizador en su medular.