Negredo entra en escena

El Atlético vuelve a recuperar la opción del madrileño

fichajes | 19 Jun 2014 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid vuelve a la carga con Álvaro Negredo, actualmente en las filas del Manchester City, como posible recambio para Diego Costa. El futbolista madrileño no ha podido hacerse con el puesto de titular en los esquemas de Manuel Pellegrini, y estaría dispuesto a retornar al club del Manzanares para liderar su delantera.

En el Vicente Calderón es un futbolista que gusta mucho desde hace algunas temporadas, incluso estuvo a punto de firmar el pasado verano, cuando decidió poner fin a su etapa en el Sevilla para poner rumbo a la Premier League. Por este motivo, la dirección deportiva rojiblanca pretende recuperar el contacto con el ariete e intentar de nuevo su fichaje.

El coste de dicha operación rondaría los 25 millones de euros, cantidad que pagó por su contratación el City durante el pasado mercado estival, cifra que tratará de rebajar la entidad colchonera, que además de Negredo también baraja otras alternativas como Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Una de las opciones en las que se estaría pensando es en solicitar su cesión por una temporada con posibilidad de ficharlo de manera definitiva tras su periodo de préstamo, modalidad que no interesaría al City. Lo que está claro es que el Atlético tiene que fichar no uno, si no dos efectivos para la delantera, ya que además de Costa, Villa también será baja en el ataque rojiblanco.