Nelson Semedo a un paso de renovar con el FC Barcelona

La situación del luso podría cambiar y su futuro estaría en el Camp Nou

Nelson Semedo a un paso de renovar con el FC Barcelona. Foto: Mundo Deportivo Nelson Semedo a un paso de renovar con el FC Barcelona. Foto: Mundo Deportivo

Nada de lo que parecía va a pasar con Nelson Semedo. No entró en la operación Pjanic con la Juventus y tampoco cuajó un trueque con el City por Cancelo. De tal manera, el FC Barcelona ha decidido buscar una nueva alternativa para el jugador portugués que contente a ambas partes, es por ello que hablamos de renovación.

En esto es en lo que ha trabajado su representante Jorge Mendes y, según ha informado Mundo Deportivo, las negociaciones se encuentran muy avanzas entre ambas partes.

Desde el propio club confirman esta información y consideran que el desenlace de este movimiento será positivo. Por parte del jugador, su intención es permanecer en el Camp Nou. En cambio, esto no fue así siempre porque el lateral derecho pensó que su futuro estaría mejor fuera de Barcelona.

Precisamente, ese momento coincidió cuando no contaba con todos los minutos por tener por delante a Sergi Roberto. La llegada de Quique Setién lo cambió todo y ofreció la oportunidad al canterano para facilitarle el camino para ser una pieza fundamental del plantel.

Ahora, en el FC Barcelona solo piensan en la Champions League y esperan a que la máxima competición europea finalice para ponerle una fecha a la renovación. Eso sí, siempre y cuando no reciban una oferta que pueda interesar al conjunto azulgrana. De todo esto estaría informado el defensa portugués.

Fue el propio Semedo el que en algunas ocasiones ha planteado al conjunto culé su salida. Así, su representante barajaba varias ofertas, la que tenía más peso era la de un intercambio con el Manchester City con Cancelo de por medio, otro de sus clientes. Por otro lado, la Juventus y también el Inter se han interesado por el lateral.

Ahora el Barça solo piensa en tres renovaciones que resultan prioritarias: La del meta Ter Stegen, la de Semedo y la de Leo Messi. Asimismo, trabajan en la mejora del contrato de Ansu Fati, que ya tendrá ficha del primer equipo el próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes