Néstor Araujo se quedará en el Celta

El central azteca estuvo a un paso de regresar a su país de origen, pero finalmente echará raíces en el cuadro gallego

Néstor Araujo se quedará en el Celta. Foto: Marca Néstor Araujo se quedará en el Celta. Foto: Marca

Como ya adelantamos hace un par de meses en Fichajes.net, el retorno de Néstor Araujo a México estaba cada vez más próximo. Cada día que pasa se dan nuevas informaciones que vinculan al jugador con Chivas de Guadalajara. El entrenador del cuadro azteca busca reforzar su zaga con el nombre de Néstor Araujo de cara a la próxima temporada para apuntalar la retaguardia.

Por otro lado, también adelantamos que el Celta de Vigo no tendría problema con vender a su zaguero, aunque el cuadro de Guadalajara tendría que depositar una buena suma de dinero, pues se trata de un titular indiscutible con experiencia en Selección Mexicana y muy bien valorado en la entidad viguesa.

Pues bien, según Onefootball, Néstor Araujo seguirá militando en el RC Celta de Vigo. El futuro del zaguero mexicano se habría definido en el Celta de Vigo, tras que los rumores en el mercado lo pusieran de regreso a la Liga MX. De esta forma, el mismo medio señala que el zaguero vigués permanecerá en el club español para disputar la temporada 2021-22.

Quiere obtener el pasaporte español

Por otro lado, el Celta buscaría la nacionalización de Néstor Araujo para dejar de ocupar la plaza de extranjero previo al arranque de LaLiga.

Otra de las razones por la que no se concretó la salida del central mexicano a su país natal fue que el conjunto celeste no dejará salir al central azteca por una cantidad inferior a los 14 millones de euros. Cabe recordar que el cuadro gallego firmó a Néstor Araujo por la mitad: 7 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes