En-Nesyri no quiere irse del Sevilla

El internacional marroquí es consciente de que son muchas las ofertas que llegan diariamente a Nervión por él

En-Nesyri no quiere irse del Sevilla / Eurosport En-Nesyri no quiere irse del Sevilla / Eurosport

Youssef En-Nesyri es uno de los delanteros más codiciados del mercado de transferencias, son muchísimos los equipos que están dispuestos a quitarselo de las manos al Sevilla, no obstante, el futbolista hispalense parece dispuesto a continuar en el Sanchez-Pizjuán, al menos, un año más. El delantero marroquí se ha convertido en la gran referencia del equipo andaluz en ataque y su valor de mercado no para de subir como la espuma gracias a la gran cantidad de goles que ha anotado esta temporada.

Según cuenta el diario AS, el futbolista habría pedido a sus agentes que no escuche ofertas para marcharse del equipo andaluz en este mercado de transferencias ya que su deseo es quedarse y seguir compitiendo con los hispalenses. En las últimas semanas hemos podido ver como tanto el West Ham United como el Wolverhampton están 'como locos' por hacerse con el fichaje del delantero marroquí, de hecho, los 'wolves' ofrecieron la pasada semana unos 40 millones de euros apróximadamente.

-Se necesita vender jugadores para hacer caja

El Sevilla necesita desprenderse de algún jugador para cuadrar sus cuentas y parece que el que más números tiene de salir es Youssef En-Nesyri, quien es el jugador con más propuestas interesantes de la plantilla. Está claro que el equipo andaluz estaría dispuesto a quedarse a toda costa al internacional marroquí, no obstante, no ha recibido propuestas interesantes por ningún otro integrante de su plantilla por lo que el deseo de En-Nesyri de quedarse por lo meños otro año más en Nervión podría correr serio riesgo.

Últimas noticias

Comentarios recientes