En-Nesyri vuelve a brillar y convence a Sampaoli

El delantero marroquí está rindiendo de forma notable en los últimos encuentros con el Sevilla y Sampaoli confía en él

Javier Martínez Ávila | 1 Feb 2023 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
En-Nesyri vuelve a brillar y convence a Sampaoli - Foto: ABC Sevilla
En-Nesyri vuelve a brillar y convence a Sampaoli - Foto: ABC Sevilla

El Sevilla FC está sufriendo una de las peores temporadas de su historia reciente, coqueteando con los puestos de descenso, de los que ha empezado a salir recientemente. Monchi ha hecho un buen trabajo en el mercado invernal con las pocas opciones que tenía, ya que la economía sevillista se encuentra bajo mínimos. Pero, sin duda, una de las mejores noticias del equipo de Sampaoli ha sido recuperar a jugadores vitales como Suso o En-Nesyri.

El caso de Youssef En-Nesyri es el más destacado, y es que el Sevilla está sufriendo una clara falta de gol en su plantilla, pero el marroquí ha demostrado su compromiso y está dando la cara. No sólo convence por su último partido, en el que anotó dos goles, sino por actuaciones anteriores en las que el marroquí no paró de buscar situaciones favorables en ataque, aprovechando su velocidad y atacando los espacios.

-El Sevilla apuesta por En-Nesyri

El conjunto rojiblanco ha apostado fuerte por el internacional marroquí, y es que Monchi ha reconocido que han llegado varias ofertas por él, procedentes de países como Francia, Alemania o Inglaterra. Sin embargo, el club sevillista ha seguido apostando por él y, de momento, parece que En-Nesyri está respondiendo, lo que ha convencido a Sampaoli y al Sevilla de apostar por otras incorporaciones, como la de Bryan Gil o Pape Gueye, en lugar de buscar un nuevo ariete.