Neto fuerza su fichaje por el Valencia CF

El club valenciano parece estar más cerca que nunca de cerrar su fichaje

El Valencia CF ya ha elegido a su portero para la próxima temporada. La marcha de Diego Alves dejará una importante vacante libre. Marcelino quiere tener al que será su portero titular la próxima temporada cuanto antes, ya que considera que no es una posición que pueda permitirse el lujo de llegar más tarde que el resto de jugadores, ya que un portero debe contar con toda la confianza del técnico para poder rendir a un nivel competitivo.

Neto, principal objetivo del Valencia CF, se ha reunido con la Juventus en más de una ocasión para dejarle claro al club que únicamente aceptaría una oferta del conjunto valencianista. El club español ha solicitado una cesión con opción a compra por 5 millones de euros, pero la Juventus quiere que dicha cifra aumente hasta los 8 millones de euros.

Sin embargo, el Diario AS se hace eco de unas declaraciones del jugador que dejan clara evidencia de la decisión del jugador, esa misma que le ha trasladado ya a la Juventus. “Voy a rechazar todas las ofertas que no sean la del Valencia”, confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes