Neto podría permanecer en la Liga tras salir del Barcelona

El guardameta brasileño tiene una propuesta muy interesante para quedarse en la Liga, aunque de momento el club culé no tiene constancia

Neto podría permanecer en la Liga tras salir del Barcelona / Laronda.es Neto podría permanecer en la Liga tras salir del Barcelona / Laronda.es

Neto Murara está dispuesto a hacer lo posible para salir del FC Barcelona en este mercado de transferencias dado que quiere recuperar su importancia dentro del terreno de juego y volver a ser titular. Desde hace varias semanas se viene informando de que su futuro podría estar en la Premier League dado que el Arsenal y el Tottenham habían preguntado por él, pero parece que las últimas informaciones apuntan a que podría quedarse en la Liga española, eso sí, cambiando de equipo.

Según cuenta MundoDeportivo, el último club en interesarse por el fichaje de Neto es el Villarreal, quien lleva tiempo siguiendo al guardameta brasileño y quiere aprovecharse de su mala situación en el equipo catalán. El portero ya ha contactado con la directiva para pedirles salir en este mismo mercado de transferencias ya que no aguanta un año más como sustituto de Ter Stegen, titular indiscutible en la portería del Camp Nou, el interés del equipo castellonense es muy del agrado del brasileño, pero de momento en el Barça no existe constancia de que el Villarreal haya preguntado por él.

-Su ficha es el mayor problema

El FC Barcelona está dispuesto a negociar la salida de Neto en este mercado, eso sí, la intención es ingresar, como mínimo, unos 13 millones de euros, dado que esta es la cifra que falta por amortizar de su fichaje, además, desprenderse de su elevada ficha sería un gran alivio para ellos. Precisamente su engrosada ficha es lo que para a cualquier equipo que pregunta por el brasileño, ha pasado con el Arsenal, Tottenham y parece que ahora también sería un impedimento para el Villarreal dado que Neto se embolsa unos 5 millones de euros al año.

Últimas noticias

Comentarios recientes