Neto suma un nuevo pretendiente para salir del Barcelona

El guardameta brasileño quiere recuperar protagonismo dentro del terreno de juego

Neto suma un nuevo pretendiente para salir del Barcelona / Eldesmarque.com Neto suma un nuevo pretendiente para salir del Barcelona / Eldesmarque.com

Norberto Murara, más conocido como Neto, está viviendo a la sombra de Marc-André Ter Stegen en el FC Barcelona, algo que era previsible cuando accedió a dejar el Valencia CF durante el pasado mercado de verano. El brasileño esperaba poder convencer a Ernesto Valverde y tener más presencia en detrimento del cancerbero alemán pero lo cierto es que no ha sido así, ni con el técnico extremeño ni con su sustituto en el cargo Quique Setién.

Por este motivo, Neto ahora valora dejar el equipo catalán tras una temporada en el Camp Nou ya que cree que tiene potencial para ser titular en cualquier grande del planeta. Ante esta situación ha aparecido en las últimas horas el Arsenal, así lo asegura el diario británico 'Express', quien apunta que el equipo londinense estaría preparando una propuesta para tratar de convencer al equipo culé aunque también indica que existen varias dificultades para cerrar la operación.

Estas complicaciones no son otras que el interés de otros grandes clubes como el Chelsea, quien quiere otro guardameta puesto que Lampard no se fía al cien por cien de Kepa. También ha aparecido el Milán, quien teme perder a Gianluiggi Donnarumma, quien no ha renovado y termina contrato en un año.

A todos estos clubes también hay que sumar al Valencia, quien quiere volver a contar con Neto en el próximo mercado de transferencias ya que Jasper Cillessen no ha terminado de cuajar en Mestalla. Uno de los motivos que alejaron al brasileño de Mestalla fue su mala relación con Marcelino García Toral, pero al no estar ya, ve con muy buenos ojos volver a la capital del Túria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes