Neville: "Salah dejará el Liverpool"

Gary Neville cree que Salah dejará el Liverpool para marcharse a uno de los gigantes europeos

Neville: "Salah dejará el Liverpool" - Foto: buhomag.elmundo.es Neville: "Salah dejará el Liverpool" - Foto: buhomag.elmundo.es

Según las declaraciones de Neville, ex futbolista del Manchester United, Mohamed Salah podría dejar el Liverpool para marcharse a uno de los grandes fuera de Inglaterra.

A pesar de que el equipo de Anfield ha preparado una suculenta oferta de renovación para atar al egipcio, muy preciado entre los aficionados británicos, Neville afirma que no le ve continuidad en Liverpool.

Los clubes a los que podría marcharse Salah

Neville apunta a que es bastante probable que el extremo del Liverpool se marche con destino a uno de los más grandes de Europa, como el Real Madrid, que prepara una oferta por él, el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, uno de sus ex-compañeros del United, Paul Scholes, opinó que el jugador debería permanecer en Liverpool para engrandecer su leyenda, señalando que, además, la Premier era ahora la mejor liga del mundo.

Jamie Carragher, ex del Liverpool, también quiso dar su opinión sobre el tema y señaló que el egipcio es uno de los mejores de Europa y que, aunque los ‘reds’ no podían permitirse salarios tan altos como en el United, debían hacer un esfuerzo por mantenerle en el conjunto británico.

La situación de Salah es controvertida y, aunque la renovación podría estar cerca, grandes clubes como el Real Madrid podrían tentarle para cambiar de equipo. Estaremos muy atentos de lo que suceda con Mohamed Salah, que podría terminar recalando en cualquier otro grande de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes