El New York City acecha de nuevo a Xavi Hernández

No se descarta que el centrocampista deje finalmente el Barcelona durante el próximo mercado de invierno para poner rumbo a la MLS

Xavi Hernández podría dejar el Barcelona durante el próximo mercado de invierno y es que aunque su idea principal era la de terminar la temporada, la poca participación que está teniendo en el equipo, le habría hecho cambiar de idea. Una reciente información que sitúa a su agente, Ivan Corretja, en Manchester reuniéndose con Beguiristain y Ferrán Soriano, a disparado los rumores sobre su inminente fichaje por el New York City de la Major League Soccer.

Aunque fue el propio Luis Enrique el que convenció al centrocampista de Terrassa para que no abandonase el club catalán durante el pasado mercado estival, lo cierto, es que apenas ha contado con el ex internacional español en los primeros encuentros de la temporada, algo que estaría agotando la paciencia del veterano futbolista, que no dudaría en probar suerte al otro lado del charco desde el próximo mes de enero.

Según una información publicada por el programa de radio “Sin Concesiones” de la cadena RKB, Hernández habría dado orden a su agente para retomar los contactos con la franquicia neoyorquina, de la que es dueño el Manchester City, y por este motivo se habría podido ver a Corrretja reunido con los directivos del equipo inglés, que estarían deseando cerrar el fichaje del jugador azulgrana.

En el caso de aceptar un cambio de aires, el Barcelona no se opondrá a su salida, como se le prometió el pasado verano, por lo que la última decisión la tendrá el propio Xavi. Si finalmente se decanta por la MLS, podría jugar en el mismo equipo que su amigo y ex compañero de vestuario David Villa.

Últimas noticias

Comentarios recientes