New York City vuelve a por Xavi

El centrocampista tendría muchas opciones de dejar el Barcelona a final de temporada

Aunque desde principios de temporada se descartó la marcha de Xavi Hernández del Barcelona, lo cierto es que después de haberse disputado ya el ecuador de la campaña, vuelve a sonar con fuerza el posible adiós del centrocampista para sumarse al New York City.

El equipo de la Major League Soccer estuvo muy cerca de firmar al futbolista el pasado verano tras el Mundial 2014 de Brasil, pero finalmente Luis Enrique convenció al capitán para quedarse un año más a cambio de ofrecerle más minutos.

Aunque la promesa del asturiano se ha visto cumplida, el entorno del futbolista señala que Xavi estaría valorando cambiar de aires y así dejar paso a nuevas caras. Además, tras el acuerdo del año pasado, el Barcelona estaría obligado a facilitar la salida del internacional español.

El New York City ya cuenta en sus filas con David Villa, y se espera que el próximo verano también pudiera incorporarse Frank Lampard, que se encuentra cedido en el Manchester City. Xavi Hernández deberá valorar su continuidad en el Barcelona o su salida al finalizar el presente curso, aunque por ahora todo indica que podría poner rumbo a los Estados Unidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes