New York obstaculiza la vuelta de Henry

Los Red Bulls no quieren dejarle salir

fichajes | 27 Dec 2011 | 08.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El regreso de Thierry Henry al Arsenal está cada día más complicado. Y toda la culpa la tiene su club, los New York Red Bulls, quienes no ven con buenos ojos que el francés aproveche el parón entre temporadas de la MLS para probar suerte de nuevo en el fútbol europeo.

El Arsenal, por voz de Arséne Wenger, ha anunciado públicamente sus intenciones de volver a contar con el delantero galo y, como ya hemos informado en Fichajes.net, le ha presentado una oferta para cerrar su contratación durante los dos meses que restan antes de que tenga que reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada con los New York Red Bulls.

Jugadores como David Beckham o Landon Donovan han protagonizado operaciones similares durante las últimas temporadas, pero los neyorkinos no están dispuestos a ser tan permisivos como Los Ángeles Galaxy y consideran un riesgo que un jugador de la avanzada edad de Henry no descanse durante el periodo entre temporadas.

Los Red Bulls quieren proteger a su jugador franquicia, así que tanto Henry como el Arsenal deberán hacer más fuerza para unirse de nuevo, aunque sea solo durante dos meses.

THIERRY HENRY Y OTROS MITOS DE IDA Y VUELTA