El Newcastle está muy cerca de su primer fichaje

Las 'urracas' están muy cerca de hacerse con su primer objetivo para reforzar su plantilla en el mercado de invierno

El Newcastle está muy cerca de su primer fichaje / DW.com El Newcastle está muy cerca de su primer fichaje / DW.com

El Newcastle United está muy cerca de cerrar su primera incorporación para el próximo mercado de enero, se trataría de Donny Van de Beek, jugador que actualmente pertenece al Manchester United. El futbolista neerlandés tiene en mente cambiar de aires ya que en Old Trafford no se le ha valorado como merecía y han permitido que Ole Solskjaer lo dejase en el banquillo partido tras partido, haciendo que su precio se devalúe.

Tal y como cuenta el medio inglés 'Express', el Newcastle está a punto de convencer tanto a Mino Raiola como al propio jugador holandés para que recale en St James Park a partir del próximo mes de enero, aunque de momento no está claro si lo hará en calidad de cedido o por el contrario será traspasado de manera definitiva. Desde hace varios meses Van De Beek está intentando salir de Old Trafford en busca de más protagonismo, ahora con la salida de Solskjaer se espera que pase un tiempo valorando si el recambio del noruego cuenta más con él, si su situación no cambia, no se pensará ni un segundo salir en el mercado de invierno, no puede continuar así.

-Las 'urracas' necesitan refuerzos urgentemente

El Newcastle United está ocupando la última plaza en la tabla de clasificaciones de la Premier League y no pueden continuar ahí, tienen que hacer cambios importantes en el próximo mercado para tratar de revertir esta situación. Uno de los nombres que se vincula al equipo blanquinegro es el de Donny Van de Beek y ahora, tendrán que esperar un tiempo para saber si el nuevo entrenador de los diablos rojos no cuenta con él y finalmente intentar hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes