El Newcastle cierra su primer fichaje del verano: Nick Pope

El Newcastle United ha acordado los términos personales con el portero inglés por lo que solo falta que pase los exámenes médicos

El Newcastle cierra su primer fichaje del verano: Nick Pope El Newcastle cierra su primer fichaje del verano: Nick Pope

Según informó Fabrizio Romano, el Newcastle United ha llegado a un acuerdo con el Burnley para concretar el fichaje de Nick Pope para la próxima temporada. El portero inglés se convertirá en el primer fichaje de las Urracas para la próxima temporada y un movimiento interesante para seguir mejorando el proyecto con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos de la Premier League.

Por otro lado, el Newcastle United ha acordado los términos personales con el portero inglés por lo que solo falta que pase los exámenes médicos y se firmen los papeles para cerrar el movimiento. Nick Pope, que se había convertido en una oportunidad de mercado por el descenso del Burnley, es uno de los mejores porteros ingleses de los últimos años y le ofrecería un salto de calidad tremendo a nivel defensivo. El otro nombre que estaba en la mira era Dean Henderson, pero han preferido apostar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes