El Newcastle se fija en Max Aarons, objetivo del Manchester United

Max Aarons es uno de los mejores laterales derechos jóvenes de Inglaterra en los últimos años

El Newcastle se fija en Max Aarons, objetivo del Manchester United El Newcastle se fija en Max Aarons, objetivo del Manchester United

Según informó el prestigioso medio italiano CalcioMercato en su página web, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Max Aarons en el próximo mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, que será bastante complicada debido a que tienen que salir del último lugar de la tabla en la Premier League y salvarse del descenso a segunda división después de la compra de sus propietarios.

Max Aarons es uno de los mejores laterales derechos jóvenes de Inglaterra en los últimos años, por lo que está en la mira de varios equipos importantes. Su rendimiento está siendo muy positivo en el Norwich City en este comienzo de temporada. Su salida parece ser cuestión de tiempo, pero parece complicado que su club decida dejarlo salir en plena temporada y a un rival directo por el descenso. Es solo un interés, todavía no hay acercamiento directo.

Últimas noticias

Comentarios recientes