El Newcastle se lanza a por Darwin Nuñez y ofrece 50M

El uruguayo podría dejar el Benfica ante la contundente oferta del Newcastle.

El Newcastle se lanza a por Darwin Nuñez y ofrece 50M El Newcastle se lanza a por Darwin Nuñez y ofrece 50M

Darwin Núñez está siendo una revelación en la Liga BWIN de Portugal. Ha anotado ya 13 goles en 13 partidos jugados de dicha liga. En todas las competiciones acumula 18 de 22 y 2 asistencias. Un jugador de área que, se ha hinchado de goles en los últimos meses.

El ex-Almería cumple apenas 23 años en este 2022 y tiene un futuro tremendo. Sus movimientos dentro del área son fantásticos y se sabe que no durará mucho en una liga como la de Portugal. Es por eso que ya el Newcastle está atento y según TUTTOMercatoweb, han ofrecido 50 millones de libras esterlinas por el nacido en Artigas.

El Barcelona era uno de los equipos que seguía al 'Charrúa' pero parece ser que la competencia es mucho más rápida. Su llegada al fútbol de élite podría estar muy cerca y muchos lo celebrarán, ya que es un jugador totalmente preparado para lo más alto.

No obstante, habrá que ver cómo suceden las negociaciones. El Newcastle quiere ir con todo en este mercado ivnernal y habrá que ver cómo resuelven todo, para armar una plantilla competitiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes