El Newcastle, llamado a fichar a una estrella del fútbol inglés

Según The Sun, las posibilidades de este fichaje serían probables tras la compra de las ‘urracas’.

El Newcastle, llamado a fichar a una estrella del fútbol inglés El Newcastle, llamado a fichar a una estrella del fútbol inglés

El diario inglés ha confirmado del interés del Newcastle por nada más y nada menos que Harry Kane. Los nuevos dueños estarían interesados en realizar una operación contundente y el delantero inglés sería un bombazo espectacular. Con equipos como Chelsea, Manchester City y United cerca de él, todo podría ir en otra dirección.

Harry Kane y la incógnita de a dónde irse

El futbolista del Tottenham ya declaró en verano que se quería ir, no era un secreto, ni lo seguirá siendo. El capitán de la selección inglesa lo tiene claro: Si sale de los ‘Spurs’, su carrera solo irá en alza. Tomando en cuenta el dinero y la toma de los nuevos dueños en el Newcastle, estamos hablando de un proyecto importante. El más rico del mundo del fútbol.

Aún así, hay que seguir viendo cómo evoluciona todo, pero ya leyendas del club como Darren Ambrose han indicado que no les parecería una locura que el Newcastle se lance a por el fichaje de un jugador del nivel de Harry Kane.

Es uno de los mejores delanteros del mundo y él lo sabe. Debe estar jugando en Champions League todas las temporadas y no en la Conference League. Pocos equipos pueden permitirse su fichaje, así que debe ser una decisión inteligente de su parte.

Últimas noticias

Comentarios recientes