El Newcastle ya negocia por Calvert-Lewin

El delantero inglés es una de las prioridades de los de St Jame's Park para la próxima temporada

El Newcastle ya negocia por Calvert-Lewin / Spysports.com El Newcastle ya negocia por Calvert-Lewin / Spysports.com

El Newcastle United va en busca de un nuevo hombre-gol para la próxima temporada y desde hace varios meses se viene apuntando a Dominic Calvert-Lewin como el gran objetivo para el próximo mercado de transferencias. El Everton sigue estando en una posición delicada dentro de la tabla de clasificaciones dado que podría perder la categoría puesto que sólo le separan dos puntos del Burnley, en ese caso, la salida de su delantero sería infinitamente más asequible.

La temporada del Everton está siendo para olvidar ya que lleva coqueteando con los puestos de descenso desde principios de temporada, esto ha hecho que muchos clubes se fijen en sus jugadores ya que en caso de perder la categoría se convertirían en grandes gangas. Este es el caso del Newcastle United quien parece estar tan interesado en Dominic Calvert-Lewin que ya habría comenzado a negociar tanto con el club como con sus representantes su posible fichaje, así lo asegura 'Football Insider'.

-Las 'urracas' necesitan un nueve

En el pasado mercado de invierno, el Newcastle United ya intentó hacerse con los servicios de Dominic Calvert-Lewin, pero en aquel entonces el Everton se negó en rotundo a dejarlo marchar. Los 'magpies' tenían la necesidad de incorporar un '9' a su plantilla y la dirección deportiva siempre ha pensado en él, ahora, prácticamente seis meses después, se van a lanzar con todo a por su contratación. Pase lo que pase el Newcastle va a ir con todo a por el delantero del Everton, aunque están muy pendientes de la situación de los de Goodison Park dado que si descienden, el precio del jugador será inferior.

Últimas noticias

Comentarios recientes