El Newcastle se plantea el retorno de Carroll

El West Ham aceptaría venderlo por un precio más que asequible tras mostrar el futbolista un bajo rendimiento durante este arranque de temporada

fichajes | 14 Oct 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andy Carroll podría regresar al Newcastle United de cara a la segunda mitad de la presente temporada, si es que finalmente el West Ham accede a venderlo por una cifra asequible. Según una información recogida por el diario británico, Newcastle Evening Chronicle, el atacante de 25 años aceptaría retornar a su anterior equipo, puesto que no tendría sitio en los Hammers y desea cambiar de aires para recuperar lo antes posible su mejor versión.

El Newcastle busca un ariete de garantías y aunque las últimas campañas de Carroll tanto en el Liverpool como en el West Ham han sido decepcionantes, el pasado del futbolista en las filas de los Magpies tendría mucho peso para llevar a cabo dicha operación, y es que el ariete consiguió 28 goles en dos campañas con el conjunto blanquinegro antes de poner rumbo a Anfield.

En las próximas semanas se iniciarán los contactos con el futbolista para dejar cerrado el acuerdo, y una vez se consiga el sí, se establecerán las reuniones con la directiva del West Ham a fin de encontrar la mejor solución posible. Carroll podría regresar al Newcastle por una cifra inferior a los 15 millones de euros.