El Newcastle se postula como el gran animador del mercado de fichajes

El nuevo propietario de las ‘Urracas’ tiene previsto remodelar la plantilla

"El Newcastle se postula como el gran animador del mercado de fichajes. Foto: Getty Images" "El Newcastle se postula como el gran animador del mercado de fichajes. Foto: Getty Images"

El mundo del fútbol se encuentra en vilo por culpa del covid-19. La gran mayoría de equipos – en el caso de España – se han visto obligados a realizar ERTEs, tanto para los jugadores como para los trabajadores del club, con la intención de paliar los problemas económicos derivados por ello. Los clubes no saben si podrán, o no, hacer importantes inversiones en el próximo mercado de fichajes, por lo que la única esperanza de que se produzcan cambios radicales pasan por el Newcastle.

El equipo inglés de la Premier League vivirá a partir del próximo verano toda una revolución. El club ha sido recientemente adquirido por un príncipe saudí que tiene intención de luchar de tú a tú con los mejores equipos del mundo. El camino para lograrlo ha comenzado ya, por lo que se espera que durante la próxima ventana de fichajes se produzcan movimientos muy interesantes.

Las ‘Urracas’ tienen actualmente un equipo para luchar por la salvación en la Premier League, lo que forzará a su nuevo propietario a invertir grandes cantidades de dinero. A favor, cuentan con la baza de que el resto de equipos de todo el mundo no están como para rechazar importantes ofertas por sus jugadores. El nuevo Newcastle cuenta con una oportunidad de oro que no piensan dejar pasar.

Hasta el día de hoy, han sonado jugadores importantes de la talla de Gareth Bale, Arturo Vidal, Wilfred Zaha o Nabil Fekir, entre otros. Todos ellos jugadores de clase mundial que podrían ver en el Newcastle un nuevo proyecto para lograr hacerse grande, no solo en Inglaterra, sino también en toda Europa. Su participación será vital en el mercado de transferibles no solo para ellos, sino también para evitar que muchos equipos entren en quiebra como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes