El Newcastle prepara un ofertón por Immobile

El delantero italiano es el gran objetivo de los ingleses

El Newcastle prepara un ofertón por Immobile / Foxdeportes.com El Newcastle prepara un ofertón por Immobile / Foxdeportes.com

El Newcastle United se ha puesto manos a la obra para hacer oficial si primer gran fichaje, y este no sería otro que Ciro Immobile, actual jugador de la SS Lazio. El delantero italiano es uno de los arietes más destacados de las grandes ligas europeas y desde que es futbolista del club romano año tras año aparece entre los mejores goleadores de la Serie A y del planeta.

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', para convencer al goleador, el Newcastle le ha puesto sobre la mesa un salario de 8 millones anuales, doblando la propuesta de renovación de la Lazio que quiere ampliar su contrato dos años más a razón de cuatro millones de euros por temporada. Además de esto, el conjunto inglés también estaría dispuesto a ofrecer al cuadro romano unos 55 millones de euros, una cifra muy por encima de su actual valor de mercado (40 millones según Transfermarkt).

Con la próxima Eurocopa que se jugará el próximo año, el futbolista italiano lo más lógico es que se quede en su actual club para tener más visibilidad y de este modo aumentar sus opciones de formar parte de la selección italiana que participe en esta competición. Cambiar de aires el próximo verano supondría tener que adaptarse a otra liga, otro idioma y otro sistema de juego que bien podría ser traumático para él y no terminar de rendir como lo está haciendo ahora.

Esta es la mayor arma que tiene la Lazio para tratar de retenerlo en su plantilla, aunque sí que es cierto que la oferta de los ingleses es muy llamativa y tentadora para todas las partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes