El Newcastle quiere fichar de nuevo en el Atlético de Madrid

El Newcastle ya consiguió fichar a Trippier y quiere volver a 'pescar' en el Atlético de Madrid para reforzarse de cara a la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 23 May 2022 | 19.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle quiere fichar de nuevo en el Atlético de Madrid - Foto: Diario AS
El Newcastle quiere fichar de nuevo en el Atlético de Madrid - Foto: Diario AS

El Newcastle United prepara un proyecto deportivo que le ofrezca bastantes opciones de triunfar el año que viene. Tras los fichajes de Trippier y Guimaraes, trascendentales en las filas de las urracas, el equipo británico prepara un nuevo golpe en el Atlético de Madrid, y es que los ingleses han fijado como objetivo el fichaje de Renán Lodi.

Según el periodista brasileño André Hernan, tanto Renán Lodi como el Newcastle se reunirán esta semana para discutir los términos del acuerdo. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid no ha tenido protagonismo esta temporada y quiere comenzar una nueva aventura fuera del conjunto del Cholo Simeone, en el que empezó con muy buen pié, pero acabó pasando más tiempo en el banquillo que en el campo.

Renan Lodi, una joven promesa que no ha cuajado en el Atlético

Renán Lodi llegó procedente de Brasil, del Atlético Paranaense, a cambio de 21 millones que pagó el Atlético de Madrid. Se le veían maneras en sus primeros partidos con los colchoneros, pero poco a poco se fue diluyendo y perdiendo protagonismo ante un Mario Hermoso que pasó de jugar de central a la banda izquierda y luego fue Yannick Carrasco el que ocuparía el carril en un cambio de sistema en el que Simeone jugaba con tres centrales.

Lodi ha tenido sus minutos cuando el técnico argentino desplegaba una defensa de cinco, pero no convence del todo y, si el Newcastle realiza una buena oferta, su marcha es casi segura. De momento, como asegura la citada fuente, ya se ha reunido con los británicos para estudiar la oferta. El valor del lateral brasileño de 24 años ronda los 25 millones de euros, por lo que, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2025, el Atlético podría atender a razones por una oferta de entre 30 y 35 millones.