El Newcastle quiere romper el mercado: 80 millones de euros por Vlahovic

El serbio, que termina contrato en verano del 2023, le ha comunicado al conjunto viola que no quiere renovar y que quiere marcharse del club

Javier Parra Peña | 21 Nov 2021 | 18.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle quiere romper el mercado: 80 millones de euros por Vlahovic
El Newcastle quiere romper el mercado: 80 millones de euros por Vlahovic

Según informan múltiples medios de comunicación en Inglaterra como The Sun, el Newcastle United tiene la intención de comenzar fuerte su nuevo proyecto de la mano de sus nuevos propietarios y se han fijado un primer objetivo importante para el próximo mercado de fichajes invernal: Dusan Vlahovic.

Las Urracas, que vienen de empatar a tres goles contra el Brentford por la Prmeier League en el debut de Eddie Howe como primer entrenador, tienen la intención de alejarse de los puestos de descenso en la segunda parte de la temporada y quieren fichar al delantero serbio para que se convierta en la primera cara del proyecto de cara a los próximos años.

Un objetivo claro

Dusan Vlahovic se ha convertido en una de las sensaciones de Europa en los últimos meses. Sin ir muy lejos, viene de marcar un doblete decisivo en la victoria de la Fiorentina ante el AC Milan y ya tiene 27 goles en 37 partidos en la Serie A este 2021, una cifra que solo supera Robert Lewandowski en las mejores ligas del balompié europeo.

El informe de The Sun confirma que el Newcastle tiene la intención de pagar los 80 millones de euros que ha pedido la Fiorentina par soltar a su estrella en los próximos mercados.

El serbio, que termina contrato en verano del 2023, le ha comunicado al conjunto viola que no quiere renovar y que quiere marcharse del club, por lo que han tenido que fijar su precio de venta y escuchar oferta de otros grandes de Europa.

El Newcastle United no es el único interesado. Manchester City, Tottenham, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Juventus de Turín son otros de los clubes que han sido vinculados con la estrella serbia en los últimos meses. Una puja importante por uno del os mejores delanteros jóvenes del mundo.