El Newcastle romperá el mercado invernal con el fichaje de Luis Díaz

El colombiano se ha convertido en uno de los principales objetivos de los nuevos dueños de Las Urracas.

El Newcastle romperá el mercado invernal con el fichaje de Luis Díaz El Newcastle romperá el mercado invernal con el fichaje de Luis Díaz

Según informó el medio de comunicación SportTV, el Newcastle United estaría preparando una oferta de 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Luis Díaz en el próximo mercado de fichajes invernal. Un movimiento que viene de la mano con la reconstrucción que quieren hacer los nuevos dueños para convertir al club en un candidato serio a pelear por los puestos europeos para las próximas campañas.

El fondo soberano saudí. Liderado por Mohamed bin Salman, quiere armar una plantilla de primer nivel mundial para ser un equipo candidato a ganar la UEFA Champions League en los próximos años, por lo que el objetivo es ir sumando talento poco a poco para que, en un par de temporadas, tener un equipo capaz de competir ante Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea y Arsenal. Quieren romper el Big-6 a como dé lugar.

El principal deseo de los árabes

El extremo colombiano es uno de los primeros objetivos de Las Urracas para el próximo mercado de fichajes invernal. Pese a que no quieren hacer movimientos alocados, los nuevos dueños saben que necesitan reforzar al equipo para salir de los puestos de descenso y ofrecerle un proyecto más sólido al nuevo entrenador, quien llegará después de la jornada contra el Crystal Palace.

Luis Díaz tiene un precio de 80 millones de euros para los grandes de Europa debido a que el Porto no quiere perder a su principal estrella por un precio bajo. El dinero no sería un problema para el Newcastle con la llegada de sus nuevos dueños, pero tampoco podrán hacer fichajes de este nivel con tanta continuidad.

El único problema es que se duda de la intención del colombiano de abandonar el Porto, con el que disputa competiciones europeas, para irse al Newcastle, que está peleando por el descenso en este momento, pero no hay dudas de que podría firmar su primer gran contrato en un proyecto que tiene todo para crecer de manera paulatina.

Últimas noticias

Comentarios recientes