El Newcastle se suma a la puja por Paco Alcácer

Las ‘urracas’ siguen en busca de un delantero

"El Newcastle se suma a la puja por Paco Alcácer. Foto: Getty Images" "El Newcastle se suma a la puja por Paco Alcácer. Foto: Getty Images"

El futuro de Paco Alcácer está cada vez más lejos de Dortmund. El delantero español ha pasado al ostracismo tras el fichaje de Haland. El delantero noruego está sorprendiendo a todos en su espectacular inicio como delantero del Borussia, por lo que todas las miras ponen a Paco fuera de Alemania. El Newcastle ha sido el último equipo en posicionarse a favor de su traspaso. Los ingleses buscan delantero y Alcácer sería una opción.

Tal y como informa el medio británico ‘The Sun’, el Newcastle estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el delantero español. Una oferta muy a tener en cuenta por el Borussia, que le vendería sin poner trabas. El problema de la operación radica en que el Newcastle también maneja otras opciones como es el caso del delantero del Milan, Piatek. El polaco quiere salir y el traspaso se cerraría también en 30 millones. Las ‘urracas’ tendrán que elegir.

La temporada de Paco Alcácer en el Borussia no está siendo igual de buena que en pasados años. En los 15 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, Alcácer ha anotado 9 goles y ha repartido 2 asistencias. No son para nada malas cifras, pero ahora mismo se muestran insuficientes. La irrupción de Erling Haland ha propiciado un terremoto en Dortmund, por lo que su rol, en caso de quedarse, será secundario. Ofertas no le faltarán, por lo que solo quedar ver dónde acabará jugando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes