El Newcastle United se mete en la puja por Dusan Vlahovic

Las Urracas tienen la intención de confeccionar un equipo que pueda comenzar a ganar terreno en los puestos de vanguardia en la Premier League

El Newcastle United se mete en la puja por Dusan Vlahovic El Newcastle United se mete en la puja por Dusan Vlahovic

Según informa The Sun y con información contrastada por Calcio Mercato, el Newcastle United está interesado en hacerse de los servicios de Dusan Vlahovic para la próxima temporada, en uno de los primeros grandes movimientos que quieren hacer los nuevos propietarios de la institución para comenzar con el pie derecho su nuevo proyecto.

Las Urracas tienen la intención de confeccionar un equipo que pueda comenzar a ganar terreno en los puestos de vanguardia en la Premier League, teniendo en cuenta que no pueden hacer los movimientos necesarios para armar un equipo que pueda pelear por el título desde la primera temporada completa.E

El primer objetivo de los saudíes

Pese a que contratar a un director deportivo y cambiar de entrenador son los principales objetivos en el corto plazo, el Newcastle quiere comenzar a hacer grandes movimientos para confeccionar una plantilla competitiva y para que sea más sencillo seguir incorporando nombres importantes. Primero quieren traer un futbolista de primer nivel que pueda asumir el rol de líder en estos primeros compases del proyecto.

Dusan Vlahovic es uno de los nuevos objetivos debido a que termina contrato con la Fiorentina en verano del 2023 y ha tomado la decisión de no renovar para poder salir en verano del 2022. El conjunto viola sabe que quiere salir y lo ha tasado en 60 millones de euros, teniendo en cuenta que varios equipos importantes lo siguen de cerca para contratarle: Juventus de Turín, Tottenham Hotspur, Arsenal, AC Milan y Manchester City.

El fondo saudí quiere hacer grandes cambios en Las Urracas, por lo que el nombre de Vlahovic parece un buen primer paso para tener un delantero centro joven y con una capacidad impresionante para seguir creciendo en el primer nivel inglés. ¿Será el serbio el primer gran movimiento del club “más rico del mundo”?

Últimas noticias

Comentarios recientes