El Newcastle United vuelve con todo a por Lingard

El equipo inglés está intentando reforzar su plantilla con hombres de primer nivel con tal de lograr la permanencia en la Premier League

El Newcastle United vuelve con todo a por Lingard / Foxsports.com El Newcastle United vuelve con todo a por Lingard / Foxsports.com

El Newcastle United está buscando hacerse con los servicios de Jesse Lingard desde hace varias semanas, ya han hecho unos cuantos intentos para convencer al Manchester United y hoy han lanzado otra propuesta para hacerse con el centrocampista inglés. El futbolista está teniendo muy poco protagonismo en Old Trafford y en vistas de que termina su contrato a final de temporada, estaría dispuesto a cambiar de aires ya si el club que le quiera le ofrece la confianza que no tiene actualmente.

Según apunta el medio británico 'Daily Telegraph', el cuado inglés está haciendo lo posible para hacerse con los servicios de Lingard en este mismo mercado de fichajes. Ya hizo una propuesta semanas atrás, pero fue frustrada por el equipo de Old Trafford, no obstante, no tiran la toalla y han vuelto a ponerse en contacto con los diablos rojos para hacerse con Lingard ya que creen que puede ser el mejor fichaje que realicen en este mercado de transferencias ya que siempre ha demostrado que con confianza es un futbolista top.

-Ya ha demostado su valía

El año pasado por estas fechas Jesse Lingard estaba defenestrado en el Manchester United, no contaban con él y los diablos rojos aceptaron su cesión al West Ham United, donde hizo un final de temporadas de auténtico escándalo ya que se convirtió en el gran referente del equipo y en una de las grandes sensaciones de la Premier League en tan sólo seis meses. El Newctastle busca repetir este enorme rendimiento ya que les permitiría tomar respiro y alejarse de las posiciones de descenso.

Últimas noticias

Comentarios recientes