Premier League
El Newcastle United ha desestimado una propuesta astronómica procedente del Liverpool por Alexander Isak. El club de Anfield puso sobre la mesa una cifra cercana a los 140 millones de euros, incluyendo bonus por objetivos, pero las "urracas" han decidido no desprenderse de su gran figura ofensiva.
La entidad de St. James' Park considera al delantero sueco una pieza clave en su proyecto deportivo y no está dispuesta a dejarlo salir sin luchar. En este sentido, desde Inglaterra se apunta que el Newcastle ya ha iniciado contactos para ampliar el contrato del futbolista, con la intención de blindarlo hasta 2026 e incluir una cláusula de rescisión para evitar nuevos intentos de seducción por parte de otros gigantes europeos.
El Liverpool no va a darse por vencido
Dentro del vestuario, la figura de Isak también es muy valorada. Varios compañeros habrían expresado su deseo de que el ariete permanezca en el equipo, reflejando su impacto tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sin embargo, todo apunta a que el propio jugador estaría dispuesto a iniciar una nueva etapa lejos del club inglés.
🚨🔴 Liverpool opening bid for Alexander Isak was worth £120m package plus add-ons.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 1, 2025
Newcastle rejected as they won’t open doors at least until finding a replacement… and it’s not guaranteed, at this stage.
Isak insists with Newcastle on his clear desire to join Liverpool. pic.twitter.com/BjlqrFWxAJ
Según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Liverpool no da por cerrada la operación y ya estaría preparando una segunda ofensiva para intentar convencer al Newcastle. Isak, por su parte, sigue centrado en su rendimiento deportivo, pero su futuro sigue generando titulares en plena planificación de la próxima temporada.
