Newell’s sueña con la dupla de ataque de ensueño de su plantel

El equipo rosarino contará con dos jugadores en su plantilla que les deberían de ofrecer mucho rédito en fase ofensiva

Newell’s sueña con la dupla de ataque de ensueño de su plantel "Foto: TyC Sports" Newell’s sueña con la dupla de ataque de ensueño de su plantel "Foto: TyC Sports"

Uno de los equipos más atractivos del fútbol argentino desde siempre es Newell’s Old Boys. El equipo de Diego Armando Maradona y que no se incluye dentro del grupo de gigantes del país que conforman Boca Juniors, River Plate y Racing Club de Avellaneda, pero que sí es un gran equipo que siempre pone difíciles las cosas a los rivales y resulta muy atractivo de ver.

Este final de 2020 estará protagonizado en la provincia de Santa Fe por los encuentros que Newell’s disputará de la Copa de la Liga Profesional que serán hasta tres. Pero la temporada que viene llegará un comienzo de una nueva Superliga y ahí es donde el equipo de Old Boys deberá dar el callo.

Estos son los dos jugadores de la delantera del equipo rosarino que podrían causar más estragos a las defensas rivales:

Los nombres

- Maxi Rodríguez: la leyenda argentina, un jugador que tuvo su paso por algunos de los mejores equipos europeos como el SL Benfica o el Atlético de Madrid. En este caso, con Maxi Rodríguez hablamos de un veterano absoluto, un jugador que es capaz de generar las diferencias por banda y que aprovecha mucho su gran golpeo de pelota.

- Nacho Scocco: el flamante fichaje de Newell’s. Recién llegado de River Plate donde se había quedado sin oportunidad a las órdenes de Marcelo Gallardo. Otro veterano con experiencia fuera de Argentina, típico delantero escurridizo que sabe moverse por el área y generar constantes dolores de cabeza a las defensas contrarias. Con el gol siempre entre ceja y ceja, la combinación y la velocidad al espacio son otras de sus aptitudes más reseñables.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes