El sitio de Neymar es el Barcelona

OPINIÓN - El brasileño no cierra la puerta a regresar al Camp Nou este año

Neymar empeñado en regresar al Barcelona / Cadenaser.com Neymar empeñado en regresar al Barcelona / Cadenaser.com

El FC Barcelona lleva persiguiendo la vuelta de Neymar desde que se marchó del club hace ahora tres temporadas y a pesar de que el Barcelona ha comentado que no tiene dinero para ficharle y que el París Saint-Germain no lo pone fácil, ahora es el propio jugador el que no arroja la toalla de volver a verse con la camiseta azulgrana. El astro brasileño ya presionó el año pasado para volver al Camp Nou incluso estaba dispuesto a poner 20 millones de su bolsillo y parece que sigue teniendo entre ceja y ceja regresar al cuadro catalán.

Según hemos informado esta misma mañana, a pesar de su traumática salida del Barcelona por la puerta de atrás, Neymar sigue manteniendo contacto frecuente con sus amigos de la plantilla azulgrana, que y le han comentado en varias ocasiones que sería recibido con los brazos abiertos en el vestuario del Camp Nou. El jugador sabe que este año es decisivo, ya que su cláusula de rescisión ha descendido a 180 millones de euros, pero también es conocedor de que su club no va a poner ningún tipo de facilidades a su salida.

En el cuadro parisino gustan varios jugadores azulgrana y el equipo catalán sigue pensando en agregar los jugadores que quieran a la operación con tal de abaratar esos 180 millones de euros de su cláusula de rescisión, lamentáblemente, a pesar del interes en varios jugadores, el equipo parisino sigue negándose a aceptar intercambios por el brasileño, lo que complica muchísimo la operación ya que el parón en el fútbol ha ocasionado un gran agujero económico en el equipo azulgrana.

Ahora Neymar se encuentra concentrado y focalizado en seguir progresando en la Champions League con el PSG ya que su deseo es poder conquistar este campeonato y sin existe posibilidad de que regrese al Camp Nou, no empezará a moverse hasta que termine por completo la participación de los parisinos en Europa.

En mi opinión creo que haría bien en regresar al Barcelona, un club con el que tendría muchas más posibilidades de ganar la Champions League y de convertirse en un mejor jugador con la ayuda tanto de Leo Messi como de Luis Suárez, además, con 28 años que tiene, todavía le queda mucho fútbol por delante y puede convertirse en la estrella del Barcelona a corto plazo ya que tanto Messi como Suárez tienen ya 33 años y comienzan a estar en el ocaso de sus carreras deportivas, lo que daría vía libre al brasileño en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes