Neymar, fichado... según Sky Sports

El prestigioso medio da por cerrado el fichaje del brasileño por el Barcelona.

Neymar con el PSG / d10.ultimahora.com Neymar con el PSG / d10.ultimahora.com

Nuevo capítulo en el culebrón Neymar, que parece no tener fin, aunque desde Sky Sports aseguren que el acuerdo entre clubes es total. Ayer se llevó a cabo una reunión entre ambas directivas en la que el Barcelona ofreció al París Saint Germain una cifra que rondaba los 150 millones de euros, la cesión de Ousmane Dembélé y la venta de Ivan Rakitic. Lo que pare el equipo español llegaba a la cifra económica que exigía el club parisino.

No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se han retomado en el día de hoy que, al parecer, según Sky Sports, sí habrían terminado y Neymar volverá a ser jugador del Barça. No obstante, no han tardado en salir informaciones que desmentían lo que avanzaba Sky desde Italia, diciendo que ese acuerdo es cercano pero todavía no se ha llegado a él porque Dembélé no quiere marcharse del club de la ciudad condal, ni siquiera como cedido.

Así pues, de no ser cierta la información proporcionada por el medio italiano, Barcelona y París Saint Germain seguirán negociando en las próximas horas para llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Lo que parece más que claro es que Neymar va a terminar jugando otra vez con la camiseta azulgrana y que será pronto cuando llegue esa noticia.

De hecho, tanto el astro brasileño, como su entorno, sigues lanzando indirectas en sus redes sociales al Barcelona, lo que indica que su deseo es volver al lugar de donde ha reconocido que no debió marcharse. Sólo falta que su actual club, el París Saint Germain, acepte la oferta que ha hecho el Barcelona, que incluso ha llegado a incluir a Todibo en la operación para abaratar su coste y poder hacer frente al fichaje del crack de la canarinha.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes