Neymar se interesa y pregunta por Quique Setién

El brasileño suena para regresar al Camp Nou

Neymar se interesa y pregunta por Quique Setién / Depor.com Neymar se interesa y pregunta por Quique Setién / Depor.com

Neymar sigue teniendo muy presente en su cabeza al FC Barcelona, pese a pertenecer al París Saint-Germain. El futbolista brasileño siempre ha dejado clara su preferencia a volver al equipo catalán y la salida de Ernesto Valverde le ha sorprendido tanto como a los propios inquilinos del Camp Nou tanto es así que habría preguntado a algunos excompañeros por la salida del técnico extremeño y la llegada de Quique Setién, haciendo hincapié en la presencia del nuevo técnico culé.

Según informa 'El Confidencial', el delantero del PSG habría utilizado el chat que comparte con algunos pesos pesados del vestuario azulgrana para preguntar sobre las primeras impresiones en torno al veterano técnico cántabro. La respuesta que obtuvo fue bastante positiva debido a que, a pesar que no comparten las formas en las que fue echado Valverde, si que están contentos por los nuevos hábitos que ha introducido el técnico cántabro en los entrenamientos azulgranas.

De este modo queda claro que Neymar sigue muy pendiente de la actualidad del que fue su club durante cuatro temporadas y donde hizo tan buenos amigos como Luis Suárez o el mismísimo Leo Messi. Desde que prácticamente se marchó del Camp Nou los rumores sobre su hipotética vuelta son recurrentes y el pasado mercado de verano estuvo muy cerca de hacer realidad su deseo ya que desveló ante los micrófonos que quería volver al Barça e incluso estaba dispuesto a poner casi 20 millones de euros de su propio bolsillo para que el París Saint-Germain le dejase salir.

Podemos añadir esto a un nuevo guiño del brasileño a su ex equipo, aunque hace unos días sorprendió confirmando que podría incluso renovar su contrato con el equipo parisino. Lo que está claro es que Neymar no quiere cerrarse ninguna puerta de cara aun futuro muy cercano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes