Neymar, ofrecido al Manchester City

El astro brasileño está en el punto de mira de la directiva qatarí, y es que el PSG busca salida para Neymar, pese a que Galtier cuenta con él

Neymar, ofrecido al Manchester City - Foto: Spotingnews Neymar, ofrecido al Manchester City - Foto: Spotingnews

Neymar Jr se encuentra en una situación complicada en el Paris Saint-Germain, y es que el futbolista brasileño parece no entrar en los planes del equipo parisino, pese a que Galtier, en unas declaraciones de hace varios días, ensalzaba la figura de Neymar y las brillantes capacidades del sudamericano. Sin embargo, según informa Le Parisien, la estrella del PSG ha sido ofrecido al Manchester City.

De hecho, el equipo francés ha llegado a proponer a los británicos un intercambio entre Neymar y Bernardo Silva, pero Pep Guardiola rechazó dicha proposición de manera inmediata. Hasta tal punto está llegando el conjunto galo, y es que el astro de Latinoamérica cobra 30 millones netos por temporada y es uno de los gastos que los del Parque de los Príncipes buscan suprimir como sea posible.

El PSG quiere fuera a Neymar, aunque Galtier cuenta con él

Queda claro que el PSG quiere desprenderse del brasileño a toda costa, incluso perdiendo una gran cantidad de dinero, pues recordemos que el fichaje de Neymar sobrepasó los 200 millones de euros, aunque por otro lado, que es la intención de los parisinos, se ahorrarían la gigantesca ficha de un futbolista que no ha terminado de encajar en el equipo parisino como la ‘gran estrella’ que esperaban en Francia.

Pese a todo esto, el entorno de Neymar mantiene que el jugador brasileño quiere rendir a un gran nivel la próxima temporada y que está comprometido con el PSG. Además, como señalamos anteriormente, Galtier, a diferencia de la directiva francesa, cuenta con el talentoso futbolista, al que tiene pensado colocar en la punta de ataque junto a Mbappé, según el citado medio.

Últimas noticias

Comentarios recientes